Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un Tom Brady ebrio acapara la atención al celebrar su victoria en la Super Bowl | Vídeos

© REUTERS / Kim KlementEl jugador de fútbol americano Ryan Griffin sostiene a su colega de equipo Tom Brady tras una celebración de su victoria en la SuperBowl
El jugador de fútbol americano Ryan Griffin sostiene a su colega de equipo Tom Brady tras una celebración de su victoria en la SuperBowl  - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
Síguenos en
Al parecer, Tom Brady está disfrutando al máximo de su más reciente victoria en la Super Bowl. El 'quarterback' fue visto visiblemente ebrio durante unas celebraciones de la victoria de su equipo en el campeonato.
El 7 de enero, los Tampa Bay Buccaneers se convirtieron en los campeones de la Super Bowl, el principal torneo de fútbol americano del mundo. Unos días más tarde, el equipo realizó un desfile marítimo en la bahía de Tampa para celebrar la victoria.
Tom Brady, el jugador más veces campeón de la historia de la Super Bowl, aprovechó la ocasión para embriagarse. El quarterback llegó incluso a lanzar el valioso trofeo ganado por el equipo en la competición de un barco a otro. Por suerte, el jugador Rob Gronkowski, quien se encontraba en la embarcación vecina, logró atraparlo.
Al final del desfile, Brady necesitó la ayuda de su compañero de equipo, Ryan Griffin, para caminar. Las imágenes rápidamente se hicieron virales, pero el quarterback bromeó de su propio estado.
"Nada que ver aquí. [Fue] solo un poquito de tequila de aguacate", tuiteó el atleta, al compartir el vídeo en cuestión.
En las redes, muchos internautas hicieron bromas y se rieron de la situación.
"Tom saliendo del barco"
Por otro lado, muchos internautas criticaron el comportamiento del deportista, el cual, según apuntan, debería servir como un ejemplo para los jóvenes.
"Me alegra ver que los ricos todavía se emborrachan hasta que se vuelven descerebrados y no usan máscara", ironizó @KyleJuliens.
"Si no te cuidas mejor, estarás fuera del fútbol americano en unos años", vaticinó @PaulGoldenberg2.
"Cada vez que intento que me guste Brady, me da otra razón más para no hacerlo. Honestamente, esto es vergonzoso y no está bien. Tiene los anillos [del campeonato] pero nunca la clase", agregó @twaldspurger.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала