- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Trucos prácticos y baratos para limpiar tu microondas en cuestión de minutos

CC0 / Pexels / Un microondas, imagen de archivo
Un microondas, imagen de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
Síguenos en
Existen varias formas de limpiar este electrodoméstico que en los últimos años se ha convertido en un aliado casi de primera necesidad en muchos hogares, la más conocida incluye el uso de limón, pero también se puede limpiar con vinagre, bicarbonato y agua.
El primer truco consiste en poner dos cucharadas de bicarbonato en medio litro de agua y calentar en el microondas por un lapso de cinco minutos. Una vez transcurrido este tiempo, el vapor de esta mezcla debería haber suavizado la suciedad y la grasa del electrodoméstico. Mientras el microondas calienta el líquido, se debe preparar una pasta a base de tres partes de bicarbonato y una de agua que luego se la debe impregnar en un paño para retirar la suciedad y grasa del microondas, una vez transcurridos los cinco minutos.
Según publica el medio La Gaceta, el segundo método consiste en llenar un vaso con una parte de agua y otra de vinagre para luego introducirlo en el microondas por un tiempo de 10 minutos. El vapor que se produce durante estos 10 minutos también suavizará y hará más sencillo el proceso de limpiar la grasa del microondas.
Mientras el líquido se calienta se debe preparar una mezcla de vinagre, agua y bicarbonato con la cual luego se deberá retirar la suciedad que quedó en el interior del electrodoméstico.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала