Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Martin Luther King III, invitado especial a festejos por 200 años de Independencia de México

© AFP 2021 / Megan VarnerEl activista pro derechos humanos Martin Luther King III, hijo del histórico líder defensor de los derechos de los afrodescendientes
El activista pro derechos humanos Martin Luther King III, hijo del histórico líder defensor de los derechos de los afrodescendientes - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
Síguenos en
El hijo del histórico líder defensor de los derechos de los afrodescendientes, Martin Luther King, asistirá al arranque de los festejos del gobierno mexicano por los 200 años de la consumación de la Independencia nacional.
Martin Luther King III viajará a México el fin de semana para el aniversario luctuoso número 190 de Vicente Guerrero, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
"Tengo el agrado de comunicarles que Martin Luther King III, hijo del histórico líder defensor de las derechos de los afrodescendientes, ha confirmado su presencia en la conmemoración dedicada a Vicente Guerrero este domingo 14 de febrero en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca", escribió Ebrard en su cuenta de Twitter.
El evento en cual participará el hijo de Martin Luther King forma parte de la conmemoración de los 200 años de la consumación de la Independencia de México. Entre estos se ubican la conmemoración de los 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán y los 500 años de la toma de esa ciudad.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала