Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El RDIF publica la solicitud de registro de la vacuna Sputnik V en la Unión Europea

© Sputnik / Sergey Averin / Abrir banco de fotosVacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V
Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
Síguenos en
El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) ha publicado su solicitud de registro de la vacuna Sputnik V en la UE, presentada a finales de enero.
"En respuesta a la declaración de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) de que no pueden encontrar la solicitud de Sputnik V para su revisión, adjuntamos a continuación la recepción de dicha solicitud 1379253 del 29 de enero de 2021", dice la publicación en la cuenta de Twitter de Sputnik V.
El mensaje agrega que los 24 países del bloque ya han registrado la vacuna rusa.
Anteriormente, la EMA dijo en su página web que no había recibido la solicitud de registro de la vacuna rusa Sputnik V.
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Internacional
Putin: la publicación sobre Sputnik V confirma el prestigio de la vacuna y de The Lancet
Actualmente, las vacunas de Pfizer/BioNTech (hasta 600 millones de dosis), Moderna (160 millones de dosis) y AstraZeneca (hasta 400 millones de dosis) están autorizadas para el mercado de la UE. Además, la CE ha firmado contratos para suministrar vacunas a la UE con Johnson & Johnson, Sanofi-GSK y CureVac. Hasta la fecha, estos promotores aún no han presentado solicitudes de autorización de sus medicamentos en el mercado de la UE, pero se espera una solicitud de J&J en breve.
En Estados Unidos, Sputnik V ha sido reconocida como uno de los mayores avances de Rusia desde la era soviética. La revista científica The Lancet publicó los resultados de los ensayos clínicos de fase III de la vacuna Sputnik V que confirman su alta eficacia y seguridad.
Mientras tanto, el RDIF admitió la posibilidad de que la EMA apruebe la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V en febrero o principios de marzo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала