¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El nombre de Meghan Markle se convierte en la raíz de un conflicto con la Corona británica

© AP Photo / Henk KrugerMeghan Markle, el príncipe Harry y su hijo, Archie
Meghan Markle, el príncipe Harry y su hijo, Archie - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
Síguenos en
Meghan Markle dejó "desconcertados" a los funcionarios del Palacio de Buckingham con su declaración acerca del cambio de su nombre en el certificado de nacimiento de su hijo.
Poco después de casarse con el príncipe Harry, en 2018, la actriz cuyo nombre era Rachel Meghan Markle, pasó a ser oficialmente conocida como Meghan, Su Alteza Real la Duquesa de Sussex, detalló PageSix.
El título de duque y duquesa de Sussex fue un regalo de boda de la reina Isabel II a su nieto, Harry, y su esposa con motivo de su matrimonio.
Meghan Markle y el príncipe Harry visitan Sussex - Sputnik Mundo, 1920, 26.12.2020
El plan que no pudo ser: ¿el verdadero motivo por el que Meghan Markle renunció a la realeza?
Cuando nació Archie, el primer hijo de la pareja de Sussex, el nombre de su madre en su certificado de nacimiento se registró como Rachel Meghan, Su Alteza Real la Duquesa de Sussex. Esto, sin embargo, se modificó posteriormente a Su Alteza Real la Duquesa de Sussex, detalló el medio.
Después de que este cambio se convirtiera en noticia los últimos días, los representantes de Meghan y Harry emitieron un comunicado acerca del tema.
"El cambio de nombre en los documentos públicos en 2019 fue dictado por el Palacio [de Buckingham], según lo confirmado por documentos de altos funcionarios del Palacio. Esto no fue solicitado por Meghan, la duquesa de Sussex ni por el duque de Sussex", explicaron.
Una fuente cercana a la realeza, sin embargo, dijo a PageSix que "esto es totalmente desconcertante" y que "el Palacio no dictó nada".
"Esta enmienda fue realizada por el personal de su antigua oficina en el Palacio de Kensington y los altos mandos del Palacio de Buckingham siempre se mantuvieron informados", afirmó la fuente consultada por el diario.
Otra fuente confirmó que el Palacio de Buckingham no tuvo nada que ver con el cambio del nombre de Meghan Markle en el documento de su hijo.
Meghan Markle y, su esposo, el príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 11.01.2021
Harry y Meghan se reunirán con la realeza por primera vez desde que renunciaron a sus títulos
"El certificado de nacimiento fue cambiado por la antigua Oficina del Duque y la Duquesa para garantizar la coherencia en el nombre y el título de la Duquesa de Sussex con otros documentos privados", subrayó.
La pareja de Sussex, sin embargo, no solicitó el cambio, informó otra fuente consultada por el portal. Se cree que, de hecho, la enmienda se llevó a cabo por su antiguos empleados.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала