- Sputnik Mundo, 1920
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Colombia: Refuerzan seguridad en las calles por temores a ataques del ELN

Colombia: Refuerzan seguridad en las calles por temores a ataques del ELN
Síguenos en
En Colombia, un total de 33.000 policías nuevos serán incorporados al servicio este año y en el 2022. Estarán destinados a garantizar la seguridad ciudadana en las calles del país.
La Policía Nacional por su parte, informó que está investigando y monitoreando las actividades de los guerrilleros, según comunicó el General Jorge Luis Vargas, Director de la Policía Nacional.
El Gobierno colombiano anunció anteriormente que la embajada cubana le alertó a través de una carta a la Cancillería sobre un plan de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional para atacar en Bogotá en los "próximos días".
Bogotá, capital de Colombia - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
América Latina
Alcaldesa: información de Cuba sobre posible atentado en Bogotá es "incipiente"
Desde mayo de 2018, La Habana alberga a una delegación del Ejército de Liberación Nacional. Los rebeldes venían actuando como negociadores ante el entonces presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en busca de un pacto de paz.
El Gobierno del presidente Iván Duque rompió los diálogos con el Ejército de Liberación Nacional y no ha cumplido los compromisos del pacto con las FARC.

Perú

El presidente Francisco Sagasti recibió el 9 de febrero su primera dosis de la vacuna china Sinofarm contra el COVID-19 en un hospital militar de Lima en el marco del inicio de la campaña de vacunación en la capital.
La vacuna china contra COVID-19 de Sinopharm - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2021
América Latina
Vacunación contra COVID-19 en Perú empezará en nueve departamentos de riesgo extremo

Venezuela

El presidente Nicolás Maduro anunció que su país recibirá la próxima semana las primeras 100.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала