Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así se ve el Artura, el nuevo supercarro híbrido de McLaren | Vídeo

© Foto : Youtube/Captura de pantalla/McLaren AutomotiveUn detalle del Artura, el nuevo automóvil deportivo de McLaren
Un detalle del Artura, el nuevo automóvil deportivo de McLaren - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
Síguenos en
Se llama McLaren Artura y se lanzará oficialmente el próximo 16 de febrero.
El fabricante británico de automóviles deportivos McLaren ha compartido un corto vídeo en el que deja ver algunos detalles de su nuevo supercarro híbrido de alto desempeño, el Artura.

"Cada elemento del Artura es completamente nuevo (...) pero se basa en décadas de experiencia de McLaren en ser pioneros en tecnologías de coches de carretera y de carrera superligeros para llevar toda nuestra experiencia en electrificación a la clase de los superdeportivos", dijo Mike Flewitt, director ejecutivo de McLaren en un comunicado a la prensa el pasado noviembre.

En el vídeo recién lanzado de apenas 41 segundos, la compañía deja ver poco de su nueva creación, pero las imágenes lacónicas han sido suficiente para emocionar a los entusiastas de la marca.
De momento, se sabe que, inicialmente, el Artura estará disponible en color verde. El vídeo revela, además, que el nuevo auto tiene un perfil similar al de la serie Sports de McLaren, la cual el nuevo vehículo reemplazará, detalló CarScoops.
El nuevo Artura marca el debut de un motor de gasolina V6 de doble turbocompresor completamente nuevo, diseñado para combinarse con un motor eléctrico. El nuevo coche también podrá funcionar exclusivamente con energía eléctrica para que sea posible realizar viajes urbanos sin emisiones.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала