Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente del parlamento venezolano sostiene encuentro con relatora especial de la ONU

© AFP 2021 / Federico ParraJorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Venezuela
Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) de Venezuela, Jorge Rodríguez, sostuvo una reunió con la relatora especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Alena Douhan, quien se encuentra en Caracas para evaluar el impacto de las sanciones contra el país sudamericano.
"Hemos realizado productiva reunión con la Sra. Alena Douhan, relatora especial de Naciones Unidas para evaluar el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela. El mundo debe conocer los graves crímenes perpetrados por la administración (Donald) Trump (2017-2021) y sus lacayos contra el país", escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.
Douhan, invitada por el Gobierno de Nicolás Maduro, se encuentra en Caracas desde el pasado 1 de febrero, y se espera que este viernes 12, día en que finaliza su visita, presente unas observaciones preliminares ante los medios de comunicación.
La relatora especial de la ONU sostuvo diversas reuniones con dirigentes de la oposición, del Gobierno, organizaciones civiles y del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
América Latina
Venezuela reitera ante la ONU daños ocasionados por las medidas coercitivas impuestas por EEUU
De acuerdo al Gobierno, Douhan fue invitada para evaluar los daños que las sanciones han causado a la alimentación, salud, servicios públicos y la actividad administrativa del Estado.
En febrero de 2020, Venezuela denunció a Estados Unidos ante la Corte Penal Internacional por delitos de lesa humanidad y la violación sistemática de los derechos humanos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала