América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela e Irán acuerdan estrechar cooperación en el área judicial

© REUTERS / Manaure QuinteroLa bandera de Venezuela
La bandera de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Venezuela e Irán acordaron estrechar la cooperación en el área judicial, durante una reunión que sostuvieron el 10 de febrero el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, y el embajador de Teherán en Caracas, Hojjatollah Soltani, informó el organismo sudamericano.
"El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, sostuvo una reunión institucional con el embajador de la República Islámica de Irán ante la República Bolivariana de Venezuela, Sr. Hojjatollah Soltani, con el objeto de estrechar y fortalecer los lazos de hermandad y cooperación en materia judicial entre ambas naciones", dice el comunicado emitido por el TSJ.
De acuerdo al texto, Soltani expresó que la Embajada de su país está abierta para cualquier iniciativa de cooperación entre los poderes judiciales de las dos naciones, para el intercambio de saberes en materia judicial y académica.
Por su parte, Moreno indicó que a pesar de la distancia geográfica entre ambas naciones, existe unión y afecto entre sus pueblos.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
América Latina
Maduro afirma que Irán y Venezuela permanecerán unidos por la lucha antiimperialista
Venezuela e Irán han suscrito distintos acuerdos en materia energética, científica, económica e industrial.
Además, los presidentes Nicolás Maduro y Hasán Rohaní acordaron hacer un frente común para enfrentar las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала