Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela despliega más de 148.000 funcionarios de seguridad por celebración de Carnavales

© REUTERS / Ivan AlvaradoPolicía venezolana
Policía venezolana - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno venezolano desplegó más de 148.000 funcionarios de todos los organismos de seguridad para brindar protección a los ciudadanos durante la celebración de los Carnavales, informó la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.
"Hoy más de 148.000 funcionarios en la primera línea de batalla de nuestra Fuerza Armada, de nuestros organismos de seguridad ciudadana, las diferentes policías regionales y municipales, llevarán la protección y seguridad a nuestro pueblo", dijo Meléndez desde el paseo Los Próceres, en el oeste de Caracas, donde se dio inicio al operativo de seguridad.
La ministra indicó que los funcionarios estarán desplegados en las playas, parques, monumentos naturales y plazas de todo el país.
Meléndez señaló que tomarán todas las medidas de bioseguridad para que los ciudadanos estén protegidos durante el disfrute de esos días festivos.
También dijo que estarán activos los 2.384 cuadrantes de paz, que es un sistema de seguridad pública en el que conviven diversos cuerpos para garantizar la reducción de la violencia.
Venezuela: vacunación masiva contra COVID-19 iniciará en abril - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
500 millones
Venezuela: vacunación masiva contra COVID-19 iniciará en abril
El presidente Nicolás Maduro declaró la flexibilización de la cuarentena por COVID-19 durante los días 15, 16 y 17 de febrero, para la celebración del Carnaval.
Sin embargo, prohibió la realización de conciertos públicos y caravanas de disfraces y comparsas debido a la pandemia.
Venezuela registra hasta la fecha un total de 131.476 contagios de COVID-19, de los cuales 123.411 son pacientes recuperados, 6.812 están cursando la enfermedad y 1.253 han fallecido.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала