¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Policías de Alemania y Dinamarca frustran un atentado

Policía alemana - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas de seguridad de Alemania y Dinamarca detuvieron a tres sirios que supuestamente preparaban un atentado, informó el periódico Spiegel.
"Se afirma que tres hermanos sirios preparaban un atentado (...) y fueron detenidos en Dinamarca y en el estado federado [alemán] de Hesse", comunicó el medio citando información a su disposición.
Señaló que los agentes de seguridad incautaron una gran cantidad de sustancias químicas y materiales de propaganda del grupo terrorista ISIS (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países).
Según el periódico, la semana pasada, la Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania recibió un aviso de un sospechoso pedido de Internet. Se trataba de un sirio de 33 años, residente en Dinamarca, que encargó cinco kilos de azufre y la misma cantidad de polvo de aluminio a la dirección de un hermano suyo en la ciudad alemana de Dessau.
La bandera de la ONU - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
ONU: ISIS podría atacar en todo el mundo en 2021
La Policía alemana registró dicho apartamento en Dessau pero no localizó las sustancias. No obstante, se encontró material pirotécnico, una bandera de ISIS confeccionada a mano y un libro del Corán con notas.
Dos hermanos con su arsenal químico fueron detenidos más tarde en Dinamarca. Después, en la ciudad alemana de Dietzenbach, en el estado de Hesse, fue arrestado el tercer hermano de 40 años que en aquel momento estaba en un centro de detención preventiva.
Spiegel no indica donde se planeaba realizar el atentado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала