Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un paciente con coronavirus provoca un incendio al intentar huir del hospital de Cádiz en el que estaba

© Foto : Pixabay/kummodFuego (imagen referencial)
Fuego (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Síguenos en
Las llamas se han originado sobre las 18:30 horas GMT en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz. El incendio está casi contralado y la Policía Nacional ya ha detenido al autor de los hechos.
El fuego se ha originado en la planta sexta del hospital, una de las dedicadas a pacientes con coronavirus. Según las primeras imágenes que han empezado a trascender hay afectadas al menos dos habitaciones en las que se puede ver las llamas desde la calle. 
​Según informan medios locales, el incendio ha sido provocado por un paciente Covid, que ya ha sido detenido. El paciente quería recibir el alta y al no conseguirlo habría prendido fuego al colchón provocando llamas y una fuerte humareda, tal y como ha asegurado la dirección del centro.
​Esta persona, que, al parecer, tiene sus facultades mentales alteradas y una grave enfermedad además de estar contagiado de coronavirus, ya ha sido detenido por la Policía Nacional cuando intentaba escapar.
Hasta el hospital se han desplazado efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial, Policía Local y Policía Nacional para intentar controlar el siniestro y la circulación, ya que el hospital se encuentra en una de las avenidas principales de la ciudad.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала