Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un Lamborghini sobre orugas, ¿un avance tecnológico o un fracaso total?

Síguenos en
El youtuber TheStradman se ganó la fama al sorprender a sus suscriptores con un gran número de experimentos con autos. Este invento, tal vez, ocupa el primer lugar en su lista de logros: ha instalado orugas sobre un Lamborghini Aventador en el intento de facilitar su circulación sobre la nieve.
A primera vista el resultado final puede parecer impresionante, pero tal y como se desprende del vídeo, el vehículo experimental acabó siendo un desastre. La gente con conocimientos de mecánica no tardará en darse cuenta de que una vez instaladas sobre el auto, las orugas se han convertido en una carga adicional para su bomba de servodirección, brazos de suspensión, embrague y motor. 
El insólito Lamborghini Urus del bloguero Harrison Woodruff - Sputnik Mundo, 1920, 27.12.2020
Tecnología
Vídeo, fotos: un bloguero convierte su Lamborghini Urus en un gigantesco 'regalo de Navidad'
Además, en los pocos momentos en los que el auto pudo moverse no dejaba de levantar una gran cantidad de nieve en el aire, lo que afectó considerablemente la visibilidad dentro de la cabina. Sin embargo, parece que estos contratiempos no le han decepcionado a TheStradman que finalmente quedó satisfecho con su invento. Asegura que sus ayudantes y él son las primeras personas en el mundo en colocar un Lamborghini sobre orugas. 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала