Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Comisión Europea ayuda a Polonia a revender a Ucrania la vacuna de AstraZeneca

© AFP 2021 / Justin TallisEl logo de AstraZeneca
El logo de AstraZeneca - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La Comisión Europea (CE) ayuda a Polonia a revender a Ucrania 1,2 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca, informó en rueda de prensa el vicepresidente de la CE Valdis Dombrovskis.
"La Comisión Europea presta apoyo a Polonia en la reventa para Ucrania de 1,2 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca", dijo.
Los acuerdos de adquisición de vacunas contra el COVID-19 que se conciertan en la Unión Europea permiten efectuar la reventa sin obtener ganancias, explicó.
La Comisión Europea firmó contratos con varias compañías fabricantes de vacunas sobre su compra por los países de la UE cuando los preparados estén listos para su uso y aprobados por las respectivas autoridades.
La producción de la vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2021
Internacional
Político opositor: Ucrania renunció a la vacuna rusa Sputnik V para complacer a EEUU
En total se acordó el suministro de más de 2.000 millones de dosis de diversas vacunas, siendo la población de la Unión Europea de unos 450 millones de personas.
La Comisión Europea informó en su tiempo que la UE tendrá la posibilidad de compartir vacunas contra el COVID-19 con terceros países.
La inmunización contra el coronavirus arrancó en la Unión Europea a finales de diciembre, actualmente rige la autorización para usar tres vacunas: Pfizer/BioNTech, AstraZeneca y Moderna.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала