Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El supermercado ruso Mere llegará a España en 2021: competirá con Lidl y Aldi

© Foto : Pixabay/Alexas_FotosUn supermercado (imagen referencial)
Un supermercado (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Síguenos en
La cadena de supermercados rusa recientemente ha anunciado sus planes para abrir en España, donde planea tener un centenar de establecimientos en cuatro años, bajo un modelo de tienda espartano, inspirado en lo que en sus inicios pudieron ser Lidl o Aldi.
Su estrategia es clara: vender sus productos entre un 10 y un 20% más bajos que sus competidores contrayendo al máximo los costes. Asimismo, ofrecerán los productos sin estanterías, mostradores o dependientes como parte de su filosofía comercial de no-frills, que significa "sin lujos" y los expondrán mediante palés o cajas, al igual que sus competidores de origen alemán Aldi y Lidl. 
"El modelo de tienda se asemeja bastante al que usaban Lidl y Aldi hace años. Nuestro lema es ofrecer el mejor precio todos los días y para ello contamos con un concepto de negocio que pasa por ahorrar en costes de explotación, empezando por el alquiler, la decoración del local y el personal", detalló el director general de Mere España, Andréi Murzov, en una entrevista reciente.
Se estima que la apertura del primer local tenga lugar durante el mes de mayo de 2021 y el director de la empresa en España apunta a Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña y parte de Andalucía como zonas prioritarias para su expansión.
Сarrito de compras del supermercado Dia - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2019
España
Los supermercados Dia anuncian 2.100 despidos en España
De hecho, en su página web, aseguran que Cataluña es uno de los destinos preferidos para el inicio de la expansión de la cadena. "Nos interesa una colaboración constructiva con los propietarios de locales comerciales, fabricantes y contratistas", afirman.
La cadena de supermercados pertenecientes al grupo ruso Svetofor se fundó en la ciudad de Krasnoyarsk en 2009. Actualmente cuenta con más de 1.000 establecimientos en Rusia y desde 2015 está en plena expansión en países del entorno europeo. La entidad ya cuenta con establecimientos en diversos países europeos como Alemania, Polonia, Rumanía, Lituania y Serbia. 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала