- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El COVID-19 altera los planes europeos de 2 equipos españoles de fútbol

© Foto : Pixabay/3844328Campo de fútbol (imagen referencial)
Campo de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Síguenos en
BILBAO (Sputnik) — El Atlético de Madrid y la Real Sociedad, ambos equipos de la Primera División española de fútbol y participantes en la Champions y Europa League respectivamente, deberán disputar sus próximas eliminatorias europeas fuera de territorio español, debido a las restricciones del COVID-19.
La decisión se debe a la prórroga de la restricción de los vuelos procedentes de Reino Unido hasta el próximo 2 de marzo acordada este 9 de febrero por el Consejo de Ministros español y que tiene como fin frenar la propagación de la cepa británica del coronavirus en el país.
En el caso de los colchoneros se enfrentarán al Chelsea el 23 de febrero en la primera eliminatoria de octavos de final y lo harán en el Nacional Arena de Bucarest, en vez de en el Wanda Metropolitano madrileño, como comunicó el club a través de su cuenta de Twitter.
​Por su parte, el conjunto vasco se enfrentará al Manchester United en el Allianz Stadium de Turín, en los dieciseisavos de final de la Europa League, el 18 de febrero.
Las restricciones sanitarias por el coronavirus llevaron a cambiar asimismo el Leizpig-Liverpool, del 16 de febrero, y el Borussia Monchengladbach-Manchester City, del día 24, ambos de Champions League y que se disputarán en el Puskas Arena de Budapest, en lugar de en Alemania.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала