- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El centro Vector envía a revistas extranjeras los resultados de las pruebas de su vacuna

© Sputnik / Timur Batirshin / Acceder al contenido multimediaVacuna contra el coronavirus
Vacuna contra el coronavirus - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Centro de Virología y Biotecnología Vector envió a las revistas científicas extranjeras los resultados de las pruebas clínicas de su vacuna anti-COVID EpiVacCorona, comunicó el regulador ruso de la salud del consumidor, Rospotrebnadzor.
"El centro Vector envió los resultados de la primera y segunda fases de las pruebas clínicas de su vacuna a las revistas científicas extranjeras, que verán la luz en breve", señala la nota.
Se explica que los resultados no se darán a conocer en los medios rusos hasta que aparezcan en las publicaciones extranjeras, lo que se debe a la "exclusividad y significación" de esos materiales para un amplio círculo de personas interesadas.
La vacuna anti-COVID-19 'EpiVacCorona'  - Sputnik Mundo, 1920, 19.01.2021
Internacional
La vacuna rusa EpiVacCorona tiene una eficacia del 100%
Rospotrebnadzor espera que el contenido de las publicaciones dé respuestas a una gran parte de las preguntas de la comunidad científica.
El 11 de agosto de 2020, Rusia registró la primera vacuna contra el COVID-19, llamada Sputnik V y desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa.
En septiembre de 2020, en el país fue registrada la segunda vacuna anti-COVID, EpiVacCorona, elaborada por el Centro de Virología y Biotecnología Vector, con sede en Novosibirsk.
Ya empezaron los suministros de ambas vacunas a las regiones de Rusia en el marco de la campaña nacional de inmunización contra el COVID-19.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала