- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las consultas sobre suministros de Sputnik V al Líbano se realizan a nivel estatal

© Sputnik / Sergey Averin / Acceder al contenido multimediaLa vacuna rusa Sputnik V
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Las negociaciones sobre los suministros de la vacuna rusa Sputnik V al Líbano se realizan a nivel estatal y comercial, afirmó en entrevista con Sputnik el embajador de Rusia en Beirut, Alexandr Rudakov.
"Hay un importante avance, fue aprobada una ley correspondiente, el Gobierno del Líbano legalizó la importación y el uso de vacunas, incluida la rusa Sputnik V; esperamos que los resultados de las negociaciones tanto por la línea estatal como la de las estructuras comerciales permitan ayudar a los libaneses en la lucha contra el coronavirus lo más pronto posible", afirmó Rudakov.
Precisó que hasta en las condiciones difíciles de la pandemia continúa el trabajo para el desarrollo de las relaciones ruso-libanesas.
"No es un secreto, es complicado para todos, sin embargo, Rusia está buscando vías y posibilidades para ayudar, fuimos los primeros en proponer a Beirut que organizáramos suministros de medicamentos anticovid rusos", afirmó Rudakov.
La comisión científica ante el Ministerio de Sanidad del Líbano aprobó el 5 de febrero el uso de la vacuna rusa Sputnik V. Un día antes, el ministro de Relaciones Exteriores del Líbano, Charbel Wehbe, se dirigió al Gobierno ruso con la petición de suministrar al país árabe 200.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus en concepto de ayuda.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала