Coca-Cola lanza una botella ecológica con nuevo tamaño a base de plástico reciclado

© Foto : Pixabay/Myriams-FotosUna botela de Coca-Cola
Una botela de Coca-Cola - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Síguenos en
La empresa Coca-Cola ha decidido apostar por la ecología y producirá una botella de 13,2 onzas hecha con 100% de plástico reciclado, lo que la convierte en un envase práctico y fácil de consumir.
Este novedoso envase tiene por objetivo reducir los desechos plásticos, tener un producto práctico, cómodo para llevar a todas partes.
Una mujer con un vaso de Coca-Cola de McDonald's - Sputnik Mundo, 1920, 14.01.2021
¿Por qué la Coca-Cola de McDonald's sabe mejor? La propia empresa te lo explica
El debut de esta botella, que es un poco más grande que el tamaño de las latas de aluminio tradicionales de Coca-Cola, se realizará en estados selectos de EEUU como Nueva York, Connecticut, California y Florida a un precio sugerido de 1,59 dólares.
En una entrevista con CNN, la gerente general de sustentabilidad de Coca-Cola, Alpa Sutaria, explicó que este nuevo envase fue creado a petición de los clientes y pensando en un producto amigable con la ecología.
"Hemos estado escuchando a los consumidores y nos han dicho que quieren algo un poco más pequeño y algo más fácil de consumir. Aprovechamos esta oportunidad para hacer una botella con plástico que es 100% reciclable [y hacerlo fue] labor de amor y una gran innovación", concluyó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала