- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bahréin aprueba el uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V

© AP Photo / Juan KaritaUn trabajador de la salud prepara una dosis de la vacuna rusa Sputnik V COVID-19, en el Hospital Del Norte en El Alto, Bolivia
Un trabajador de la salud prepara una dosis de la vacuna rusa Sputnik V COVID-19, en el Hospital Del Norte en El Alto, Bolivia - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Bahréin aprobó la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V para el uso en su territorio, informó el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF).
"El RDIF anuncia el registro de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V por la Autoridad Reguladora Nacional de Salud del Reino de Bahréin", dice el comunicado.
Añade que la vacuna fue registrada en el marco de un procedimiento acelerado sin ensayos adicionales en territorio del país.
Vacuna Sputnik V contra COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Ciencia
"¿Qué más queremos?" Los medios occidentales admiten la eficacia y seguridad de Sputnik V
De este modo, Bahréin se convirtió en el 24 país en aprobar el fármaco ruso.
Sputnik V ya fue aprobado en Argelia, Argentina, Armenia, Bielorrusia, Birmania, Bolivia, Emiratos Árabes Unidos, Guinea, Hungría, Irán, el Líbano, México, Nicaragua, Pakistán, Palestina, Paraguay, la República Srpska (una de las entidades que forman Bosnia y Herzegovina), Rusia, Serbia, Túnez, Turkmenistán, Venezuela y Mongolia.
El 2 de febrero, la revista científica británica The Lancet publicó los resultados de la tercera fase del ensayo clínico de la vacuna basada en adenovirus humanos que confirmaron su seguridad y eficacia del 91,6 por ciento. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала