- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

AstraZeneca y IDT Biologika acuerdan ampliar la producción de la vacuna anti-COVID

© Sputnik / Servicio de Prensa del Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaPruebas de la vacuna contra el COVID-19 en Rusia
Pruebas de la vacuna contra el COVID-19 en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La farmacéutica sueco-inglesa AstraZeneca y la alemana IDT Biologika acordaron cooperar para aumentar los volúmenes de producción de la vacuna contra el coronavirus.
Según comunicó AstraZeneca, las dos compañías están examinando las opciones para acelerar la producción del fármaco en el segundo trimestre de 2021, con el fin de apoyar a Europa ante la necesidad de vacunación inmediata.
Las vacunas más prometedoras contra el COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 18.12.2020
Multimedia
Las vacunas anti-COVID por las que opta el mundo
El texto recoge que las compañías planean invertir en la extensión de la empresa IDT Biologika en la cuidad alemana de Dessau construyendo hasta cinco bioreactores con un volumen de 2.000 litros cada uno que podrán fabricar decenas de millones de viales de la vacuna AstaZeneca al mes.
Se espera que la instalación se haga operativa a finales de 2022.
"IDT Biologika tendrá una de las mayores capacidades de fabricación de vacunas en Europa y desempeñará un papel importante para garantizar la futura independencia de Europa de los suministros de vacuna", agrega.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала