Así se oyó el potente estallido del cohete Starship desde una ciudad vecina | Vídeo

© REUTERS / Gene BlevinsUn cohete Starship de SpaceX
Un cohete Starship de SpaceX - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Síguenos en
El prototipo del cohete Starship de la empresa espacial SpaceX explotó mientras intentaba aterrizar en Boca Chica, Texas (EEUU). El sonido de este estallido fue tan fuerte que se escuchó en una ciudad vecina.
Así, un internauta, originario de South Padre Island, publicó en YouTube un vídeo, en el cual se puede sentir cuán potente fue el estallido al estrellarse la nave no tripulada SN9 durante el aterrizaje, que tuvo lugar el 2 de febrero tras un lanzamiento experimental.
El autor de la grabación estaba en una tienda y de repente escuchó un profundo estruendo. Entonces todo el mundo, incluso él, salió del local para ver lo que estaba pasando. 
"Se lanzó un cohete, y lo vi mientras caminaba por la carretera. Comenzó a caer, y me moví hacia el centro de la calle para verlo aterrizar. Explotó y se sintió como un pequeño terremoto", explicó el hombre. 
El lanzamiento de un cohete de SpaceX - Sputnik Mundo, 1920, 31.01.2021
Ciencia
EEUU abre una investigación sobre la empresa SpaceX
La nave espacial que explotó es un sistema de transporte totalmente reutilizable diseñado para llevar tanto a la tripulación como a la carga a la órbita de la Tierra, la Luna, Marte y más allá.
En diciembre, el vuelo de prueba de este cohete también terminó con una explosión. El prototipo despegó sin problemas, pero durante el aterrizaje y desde una altura de 10 kilómetros se estrelló.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала