Una perrita republicana castiga a su dueño por votar por Biden

© Foto : YouTube / ViralHogLucy, perrita republicana
Lucy, perrita republicana  - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2021
Síguenos en
Cuidado, a veces nuestras mascotas son mucho más inteligentes de lo que pensamos. Incluso deben aprobar el candidato por el que votaste en las elecciones presidenciales. Este es el caso de una mujer, cuyo esposo fue regañado por su voto a favor de Biden en las elecciones presidenciales de EEUU.
La mujer, originaria del estado de Oklahoma, EEUU, publicó este vídeo en el que sale su pastor alemán negro en Facebook y de inmediato despertó el interés de los usuarios. 
Un perro y una persona - Sputnik Mundo, 1920, 01.02.2021
Cuando un juguete vale más que la amistad con tu amigo humano
Así, la mujer le explicó a su mascota que su marido había votado por Biden en las elecciones presidenciales celebradas en EEUU en noviembre del 2020. La reacción de la perrita no se hizo esperar y esta atacó al hombre, mordiéndole el trasero.
Lucy es una perrita inteligente y hace muchos trucos, tiene una gran personalidad y no aburre a sus dueños, explica la mujer. Lo que más le gusta a Lucy son los niños. Si juegan con ella, está muy feliz. "Todo el mundo ama a mi Lucy", se alegra la mujer. El vídeo de esta perrita inteligente ya cuenta con unos 3,3 millones de visitas en Facebook.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала