Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia rechaza participar en el seminario de la OSCE en protesta por maniobras militares

© Sputnik / Sergey Stepanov / Abrir banco de fotosУчения НАТО Saber Strike 2016 в Эстонии
Учения НАТО Saber Strike 2016 в Эстонии - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2021
Síguenos en
VIENA (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Rusia anunció que no participará, por primera vez en 30 años, en el seminario de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) sobre doctrina militar debido a las maniobras militares occidentales que tienen lugar cerca de las fronteras rusas y que considera hostiles.
El seminario de alto nivel, que suele celebrarse cada cinco años, se llevará a cabo a distancia del 9 al 10 de febrero de este año.
"Los estadounidenses nos invitaron, hubo una solicitud; les contestamos que debido a la situación actual en las fronteras rusas con ejercicios, vuelos de aviones de reconocimiento, el Ministerio de Defensa ruso considera inapropiado participar en este seminario, por primera vez en 30 años", declaró a Sputnik el jefe de la delegación rusa en las consultas sobre seguridad militar y control de armas en Viena, Konstantín Gavrílov.
Esta edición del seminario está organizada por EEUU que actualmente preside el Foro de Cooperación en materia de Seguridad de la OSCE.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала