- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía de EEUU responde llamada por un tirador activo en centro sanitario de Minnesota

© Foto : Pixabay/Daniel6DUna pistola (imagen referencial)
Una pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Fuerzas del orden de Estados Unidos responden el pedido de emergencia por la presencia de un tirador activo en un centro de atención médica en Buffalo, Minnesota (norte), dijo la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).
"[ATF] se dirige a un centro de atención médica en Buffalo, Minnesota, después de los informes de una situación de tirador activo. No hay más detalles disponibles en este momento", dijo la agencia a través de Twitter.
La estación de televisión local KTSP, citando al jefe de Policía de Buffalo, Pat Budke, informó que el tiroteo ocurrió en el campus de Allina Clinic Crossroads.
Budke dijo a la estación de televisión local KTSP que, por lo menos durante la mañana de este 9 de febrero, no se habían registrado víctimas mortales y que una persona fue detenida tras el tiroteo en el campus de Allina Clinic Crossroads. 
Más tarde, el Departamento de Seguridad Pública dijo que el tiroteo deja un saldo con varias víctimas.
"Los agentes especiales de BCA y el personal de la escena del crimen están en camino para ayudar al Departamento de Policía de Buffalo en la investigación de un tiroteo que involucró a múltiples víctimas", dijo la Oficina de Aprehensión Criminal (BCA) del departamento en un tuit.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала