- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pakistán aprueba la vacuna rusa Sputnik V

© AP Photo / Natacha Pisarenko Una enfermera muestra un frasco de la vacuna Sputnik V durante una campaña de vacunación en Argentina.
 Una enfermera muestra un frasco de la vacuna Sputnik V durante una campaña de vacunación en Argentina.  - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Pakistán registró la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V para el uso en su territorio, informó en un comunicado el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF).
"Pakistán se convirtió en el país número 22 que aprobó la vacuna Sputnik V", indicó el RDIF.
La Autoridad Reguladora Farmacéutica de Pakistán (DRAP) otorgó la autorización para el uso de emergencia tras analizar los datos de ensayos clínicos de Sputnik V.
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
Ciencia
"Vacuna para toda la humanidad": The Lancet valida la eficacia de Sputnik V en un 91,6%
El fármaco también fue aprobado en Argelia, Argentina, Armenia, Bielorrusia, Birmania, Bolivia, Emiratos Árabes Unidos, Guinea, Hungría, Irán, el Líbano, México, Nicaragua, Palestina, Paraguay, la República Srpska (una de las entidades que forman Bosnia y Herzegovina), Rusia, Serbia, Túnez, Turkmenistán y Venezuela.
El 11 de agosto de 2020, Rusia registró su primera vacuna contra el COVID-19 Sputnik V, desarrollada por el Centro Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa.
La vacuna consta de dos componentes: el primero se basa en el adenovirus humano tipo 26, y el segundo, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5. El medicamento se administra dos veces, en un intervalo de 21 días.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала