- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El carguero espacial ruso Progress MS-15 se desacopla de la EEI al finalizar su misión

© Foto : Instagram account of Ivan Varner / RoscosmosLa nave espacial rusa de carga Progress MS-15
La nave espacial rusa de carga Progress MS-15 - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La nave espacial rusa de carga Progress MS-15 se desenganchó de la Estación Espacial Internacional (EEI) y dentro de tres horas cambiará de órbita rumbo a la Tierra, según la transmisión en vivo de Roscosmos.
El carguero espacial permanecía acoplado a la EEI desde julio de 2020 cuando llegó con combustible, equipos científicos, alimentos, agua y otros productos para la tripulación, en total unas dos toneladas de cargas.
Lanzamiento del cohete portador Angara A5 - Sputnik Mundo, 1920, 05.02.2021
Ciencia
Ecos de la 'batalla espacial' entre la URSS y EEUU: ¿quién llegaría a dominar la Luna?
Roscosmos planea enviar otra nave espacial con avituallamiento para la tripulación el próximo 15 de febrero. El carguero Progress MS-16, impulsado por un cohete Soyuz-2.1a, llevará también a la EEI los materiales necesarios para sellar las fisuras detectadas en la estación orbital y un potente microscopio para hallar posibles fugas de aire.
En la actualidad en la EEI permanecen los rusos Serguéi Kud-Sverchkov y Serguiéi Rízhikov, los estadounidenses Kathleen Rubins, Shannon Walker, Michael Hopkins y Victor Glover y el japonés Soichi Noguchi.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала