Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China, dispuesta a cooperar con las vacunas contra el COVID-19 con Europa del este

© AP Photo / Ahmed OmarChinese President Xi Jinping visits the parliament in Cairo, Egypt, Thursday, Jan. 21, 2016.
Chinese President Xi Jinping visits the parliament in Cairo, Egypt, Thursday, Jan. 21, 2016. - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2021
Síguenos en
PRKÍN (Sputnik) — China está dispuesta a cooperar, en caso de necesidad, con los países de Europa Central y del Este en la esfera de las vacunas contra el coronavirus, declaró el presidente chino, Xi Jinping.
"Serbia ya adquirió un millón de dosis de la vacuna contra coronavirus de las empresas chinas, Hungría ahora también está en contacto con los fabricantes de vacunas. Si otros países de Europa Central y del Este necesitan cooperar en esta materia (...), China está lista a estudiarlo", dijo Xi durante una cumbre con los países de Europa, celebrada como una videoconferencia.
En el país asiático ya se aprobaron dos vacunas para la inmunización masiva, una desarrollada por Sinovac y la segunda, creada por Sinopharm.
China también participa en la iniciativa Covax, como parte de ese mecanismo global, Pekín proporcionará 10 millones de dosis de las vacunas contra el coronavirus para su distribución en países en desarrollo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала