- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un legislador ruso tilda de inadmisible obstaculizar la propagación de fármacos y vacunas

© Sputnik / Denis BolotskyProducción de vacunas
Producción de vacunas - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin, reunido con su par iraní, Mohammad Baqer Qalibaf, calificó de inadmisible la posición de EEUU y varios países de la UE que obstaculizan la propagación de nuevos fármacos y vacunas.
"El mundo cambia debido a la pandemia, debemos pensar cómo desarrollar las relaciones pese a las dificultades que trajo consigo el coronavirus, cómo crear condiciones para prestar ayuda a la gente", señaló Volodin y subrayó que la parte rusa "califica de inadmisible la posición de unos países, incluidos EEUU y la UE, que ponen obstáculos a la propagación de nuevos fármacos y vacunas".
La visita a Moscú es el primer viaje al exterior que Qalibaf hace tras asumir el cargo de presidente del Parlamento de Irán.
Volodin y Qalibaf debatieron el desarrollo de las relaciones en diversos formatos entre ambos Parlamentos y la cooperación ruso-iraní en los asuntos empresariales, la salud pública y la energía.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала