Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

¿Tuits de Musk pueden tener el mismo impacto que los de Trump?

© REUTERS / Hannibal HanschkeElon Musk, director ejecutivo de SpaceX, en la alfombra roja de los premios Axel Springer
Elon Musk, director ejecutivo de SpaceX, en la alfombra roja de los premios Axel Springer - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los mensajes del fundador de SpaceX y Tesla, Elon Musk, en su cuenta de Twitter pueden tener la misma influencia en los mercados financieros como los del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, en la política, opina Vladislav Obushinski, director de proyectos de la organización autónoma sin fines de lucro Digital Platforms.
"Los tuits de Elon en las redes sociales son un factor importante para el mercado de valores, al igual que los tuits de Trump en la política", dijo el experto a Sputnik.
Indicó que los últimos tuits de Musk en los cuales apoyó la criptomoneda Dogecoin "no fueron solo un juego con el mercado de criptomonedas, como antes con el mercado de valores, sino una acción deliberada para llamar la atención: un reconocimiento ruidoso".
Elon Musk, director de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2021
Ciencia
Elon Musk admite que Tesla tiene problemas de calidad: "las críticas eran acertadas"
Otro ejemplo que citó fue la resistencia de los usuarios del sitio web de marcadores sociales Reddit a las acciones de los vendedores en corto que buscaban beneficiarse de la caída de las acciones de la cadena de tiendas de videojuegos Gamestop en la bolsa, que se produjo exactamente después de un tuit de Musk.
Este lunes 8 de febrero el precio del bitcóin marcó un nuevo récord histórico al lograr los 44.918 dólares en la plataforma Binance, después de que el fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla, controlada por Musk, invirtiera en el bitcóin un total de 1.500 millones de dólares en el marco de su política monetaria renovada.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала