Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidenta del Consejo Electoral venezolano sostiene encuentro con relatora de la ONU

Logo de la ONU - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Indira Alfonzo, sostuvo un encuentro con la relatora especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Alena Douhan, quien se encuentra en Caracas para evaluar el impacto de las medidas coercitivas contra esa nación suramericana.
"La presidenta del CNE, Indira Alfonzo, se reunió con Alena Douhan, relatora especial de la ONU para analizar el impacto negativo de las sanciones unilaterales coercitivas impuestas contra nuestros derechos fundamentales como la identidad, la participación política y el voto", informó el CNE a través de la red social Twitter.
La semana pasada, Douhan se reunió con un sector de la oposición venezolana.
La relatora de la ONU, quien fue invitada por el Gobierno de Nicolás Maduro, llegó a Caracas el 1 de febrero y se tiene previsto que culmine su visita el 12 de este mismo mes.
Se espera que la relatora especial y su equipo recopilen información y mantengan una serie de reuniones con autoridades gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil y el sector privado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала