Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Filtran una imagen del prototipo del nuevo Lada Vesta | Foto

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Abrir banco de fotosLogo de Lada
Logo de Lada - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2021
Síguenos en
Una nueva foto del automóvil ruso Lada Vesta SW actualizado con el prefijo FL ('facelift') ha sido publicada en la red. La imagen muestra el prototipo envuelto en una película de camuflaje.
El coche familiar fue visto en el aparcamiento del centro científico y técnico de la planta AvtoVAZ en la ciudad de Toliatti.
El prototipo probablemente forme parte del lote piloto del Vesta FL, que incluye tanto versiones familiares como sedanes equipados con diferentes motores. Los ensayos en el campo de pruebas de AvtoVAZ, donde los coches han recorrido unos 3.000 kilómetros, han concluido. Ahora los prototipos han salido a las calles.
Lada Niva Travel - Sputnik Mundo, 1920, 19.01.2021
Internacional
El Lada Niva Travel ya está en las tiendas, un mes después del inicio de la producción
A pesar del camuflaje que cubre la parte frontal del auto y de la baja calidad de la foto, se puede ver que el modelo nuevo tiene una óptica más estrecha y un parachoques modificado. Además, se ve la parrilla del radiador del prototipo modificada que en las fotos anteriores estaba camuflada.
Se espera que el interior del automóvil reciba un nuevo tablero, un diseño de puertas diferente, un nuevo volante y un sistema de entretenimiento e información mejorado.
Con toda probabilidad, no habrá cambios técnicos. Como antes, el Lada Vesta SW se ofrecerá con motores de 1.6 litros de 106 y 113 caballos de potencia, así como con una unidad de 1.8 litros de 122 caballos
La fabricación en serie del Lada Vesta FL se iniciará a finales de este año y su venta masiva debería iniciar en el 2022.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала