- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así puedes recuperar tus fotos y vídeos borrados de Instagram paso a paso

© Foto : Pixabay, StockSnapInstagram en un teléfono móvil
Instagram en un teléfono móvil - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2021
Síguenos en
Instagram ha introducido una nueva función donde poder ver lo borrado recientemente de tu cuenta. Aquí te explicamos qué pasos dar para aprovecharla.
De momento, la opción está poco a poco llegando a todos los usuarios. Funciona para fotos, vídeos, rollos (reels), vídeos de IGTV y stories. Instagram también pedirá a los usuarios que verifiquen su cuenta cuando eliminen o restauren permanentemente el contenido de la carpeta Eliminado recientemente. 
Si has eliminado publicaciones y quieres restaurarlas, esto es lo que tienes que hacer:
El contenido borrado volverá al lugar que ocupaba antes. La función será útil para casos relacionados con hackeos, asegura la propia plataforma en su comunicado.
Logo de Instagram - Sputnik Mundo, 1920, 06.10.2020
Tecnología
Los 10 años de Instagram: las curiosidades más interesantes de esta red social
Cabe destacar que para usar esta opción hace falta actualizar la aplicación a su versión más reciente, y de momento tampoco está disponible en todo el mundo.
Las stories de Instagram permanecerán en la carpeta durante 24 horas, y el resto de las publicaciones estarán disponibles durante 30 días desde el momento en que fueron eliminadas. Una vez pasado el periodo indicado, Instagram las eliminará permanentemente. 
El proceso de verificación para los usuarios antes de eliminar o restaurar el contenido se hará a través de un mensaje de texto o un correo electrónico. Algo que puede ayudar a evitar que los hackers tengan acceso a las cuentas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала