Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un hombre entra en una base aérea de EEUU y sube a un avión sin ser detectado

CC0 / Robert Sullivan / Un Boeing C-40 Clipper
Un Boeing C-40 Clipper - Sputnik Mundo, 1920, 07.02.2021
Síguenos en
Un hombre no identificado entró sin autorización en la base aérea conjunta Andrews, en las afueras de Washington DC. Logró acceder a un avión Boeing С-40 VIP, usado para transportar a altos cargos políticos y militares de EEUU.
La oficina de Asuntos Públicos del ala 316 de la base emitió un comunicado de prensa sobre el incidente en el que subraya que el intruso ya ha sido detenido y que no guarda relación con el asalto al Capitolio.
"Fue entregado a la Policía local, dado que tenía dos órdenes de arresto pendientes. El hombre estaba desarmado, no dañó a ningún miembro del personal y no hay indicios de que el individuo tenga vínculos con grupos extremistas", reportó en el comunicado Roy Oberhaus, coronel de la Fuerza Aérea de EEUU y vicecomandante del ala 316 de Andrews.
Militares cerca del Capitolio de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 28.01.2021
Internacional
La Policía de EEUU detiene a un hombre armado cerca del Capitolio
El incidente tuvo lugar el 4 de febrero. Oberhaus añadió que "fue una violación grave de seguridad" y que "la base conjunta Andrews está investigando el incidente para determinar cómo ocurrió y para que no vuelva a suceder". 
Los Boeing C-40B y C Clipper son aeronaves bimotores construidas cuyo diseño está basado en el del avión civil Boeing 737-400. Generalmente se utilizan para transportar a altos funcionarios gubernamentales y militares. Los informes anteriores del caso informaron de que se accedió ilegalmente a un C-37, una aeronave más pequeña que se utiliza para lo mismo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала