- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El jefe de diseño de BMW defiende su trabajo: "No es nuestro objetivo complacer a todos"

CC BY 2.0 / Rutger van der Maar / BMW Concept 4Un prototipo de un BMW Serie 4 Coupé
Un prototipo de un BMW Serie 4 Coupé - Sputnik Mundo, 1920, 07.02.2021
Síguenos en
Los representantes de BMW respondieron a las voces críticas con el nuevo diseño de la parrilla gigante de la nueva Serie 4 y IX. Y es que a algunos internautas no les convenció. Sin embargo, el fabricante alemán lo defiende a capa y espada.
"Estoy leyendo las redes sociales y la prensa, y puedo ver que algunas personas se preguntan hacia dónde se dirige BMW, pero puedo asegurarles que tenemos una visión clara sobre hacia dónde vamos. A todos nos encanta la marca", aseguró el jefe de diseño de BMW, Domagoj Dukec, en una conversación con el programa Top Gear.
Dukec señaló que las críticas de los internautas no le sorprenden. Todos tienen su propia opinión y es normal, añadió. Si quieres crear algo que destaque, "tiene que distinguirse y tiene que ser diferente".
Un BMW M2 - Sputnik Mundo, 1920, 05.01.2021
Tecnología
¿Por qué BMW borró su vídeo promocional del M2?
"Se puede crear algo hermoso, y también tenemos autos que son preciosos. Pero para llegar a ciertos clientes debes diferenciarte", explica el diseñador. Su objetivo, dice, es en este caso crear un auto que no sea para todos los días.
"No es nuestro objetivo complacer a todo el mundo. No se puede hacer un diseño que agrade a todos. Hay que complacer a tus clientes", concluyó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала