Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
7 días
Resumen de los acontecimientos más importantes y relevantes de la semana saliente.

Biden y su primer discurso sobre política exterior

Biden y su primer discurso sobre política exterior
Síguenos en
El presidente de EEUU, Joe Biden, al intervenir ante el Departamento de Estado dijo que su administración no dudará defender los intereses vitales del país frente a las actividades de Rusia.
"No dudaremos en hacer responsable a Rusia por sus actividades y defender nuestros intereses vitales y a nuestro pueblo", expresó Biden en su primer discurso sobre política exterior.
El presidente también pidió a Rusia que libere inmediatamente al bloguero opositor Alexéi Navalni.
Además, el líder norteamericano prometió a Pekín competir "desde posiciones de fuerza", dando a entender que EEUU se propone limitar los "abusos de Pekín en materia económica".
El bloguero opositor ruso, Alexéi Navalni - Sputnik Mundo, 1920, 05.02.2021
Internacional
Europa, el virus Navalni y la vacuna rusa
En tanto crece el interés en el extranjero por la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V. Rusia espera un próximo incremento del número de países que apruebe ese fármaco.
Las sanciones norteamericanas contra quienes van a comprar petróleo o productos derivados de Irán permanecen en vigor. Esto se indica en el texto del memorándum del presidente de EEUU, Joe Biden, publicado el 1 de febrero en el sitio web del Registro Federal.
Tras la prórroga del Tratado de Reducción de Armas Estratégicas, EEUU se propone analizar con Rusia la disminución del riesgo de posibles crisis y conflictos, declaró el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken.
El Gobierno de Alemania ve el gasoducto Nord Stream 2 como una oportunidad para reducir los precios del gas en el país, dijo Dietmar Bartsch, miembro del grupo parlamentario de La Izquierda.
Estos y otros temas en el programa dominical "7 Días".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала