- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hungría autoriza el uso de la vacuna Sputnik V

© Sputnik / Maxim ZaharovVacuna contra el coronavirus Sputnik V
Vacuna contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 07.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Centro Nacional de Salud de Hungría aprobó el uso de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, anunció el ministro de Recursos Humanos de Hungría, Miklos Kasler.
"El Centro Nacional de Salud Pública completó los estudios formales necesarios de la vacuna Sputnik V, que concluyeron que la vacuna cumple con las especificaciones del fabricante en términos de calidad del fármaco y es adecuada para su uso en seres humanos", escribió Kasler en su cuenta de Facebook.
Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2021
Internacional
Sputnik V se abre paso, hasta en Europa
Sputnik V fue registrada en Rusia el pasado 11 de agosto de 2020 y consta de dos dosis que se aplican con un intervalo de 21 días. La primera se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5.
El 2 de febrero la revista científica británica The Lancet publicó los resultados provisionales de la tercera fase del ensayo clínico de la vacuna rusa que confirmaron su seguridad y eficacia del 91,6%.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала