- Sputnik Mundo, 1920
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Marmota, artes y protestas: las fotos más destacadas que nos deja la semana

Síguenos en
Otra semana termina, lo que indica que es hora de echar un vistazo a las instantáneas más destacadas de los últimos siete días.
En esta galería puedes ver algunas de las fotos más interesantes registradas por los fotoperiodistas alrededor del globo a lo largo de la semana que se acaba.
© AFP 2023 / Lillian SuwanrumphaUna manifestante gesticula a la policía antidisturbios en Bangkok (Tailandia), cerca de donde unos migrantes de Birmania se manifestaban contra el golpe militar que tuvo lugar en su tierra natal.
Una manifestante gesticula a la policía antidisturbios en Bangkok (Tailandia), cerca de donde unos migrantes de Birmania se manifestaban contra el golpe militar que tuvo lugar en su tierra natal. - Sputnik Mundo
1/20
Una manifestante gesticula a la policía antidisturbios en Bangkok (Tailandia), cerca de donde unos migrantes de Birmania se manifestaban contra el golpe militar que tuvo lugar en su tierra natal.
© AP Photo / Barry ReegerUn hombre sostiene a la marmota Punxsutawney Phil en las celebraciones del Día de la Marmota en la ciudad de Punxsutawney, Pensilvania (Estados Unidos), el 2 de febrero.
Un hombre sostiene a la marmota Punxsutawney Phil en las celebraciones del Día de la Marmota en la ciudad de Punxsutawney, Pensilvania (Estados Unidos), el 2 de febrero. - Sputnik Mundo
2/20
Un hombre sostiene a la marmota Punxsutawney Phil en las celebraciones del Día de la Marmota en la ciudad de Punxsutawney, Pensilvania (Estados Unidos), el 2 de febrero.
© Sputnik / Florence Gallez / Acceder al contenido multimediaUn participante de las protestas contra la ley de seguridad global que tuvieron lugar el 30 de enero en París (Francia).
Un participante de las protestas contra la ley de seguridad global que tuvieron lugar el 30 de enero en París (Francia). - Sputnik Mundo
3/20
Un participante de las protestas contra la ley de seguridad global que tuvieron lugar el 30 de enero en París (Francia).
© AP Photo / Emilio MorenattiUnas personas posan frente a un arcoíris, luego de una tormenta en Barcelona (España), el 30 de enero.
Unas personas posan frente a un arcoíris, luego de una tormenta en Barcelona (España), el 30 de enero. - Sputnik Mundo
4/20
Unas personas posan frente a un arcoíris, luego de una tormenta en Barcelona (España), el 30 de enero.
© AP Photo / Francisco SecoUn oficial de policía patea a un manifestante durante una protesta no autorizada contra las medidas restrictivas impuestas para detener la pandemia de COVID-19 en Bruselas (Bélgica), el 31 de enero.
Un oficial de policía patea a un manifestante durante una protesta no autorizada contra las medidas restrictivas impuestas para detener la pandemia de COVID-19 en Bruselas (Bélgica), el 31 de enero. - Sputnik Mundo
5/20
Un oficial de policía patea a un manifestante durante una protesta no autorizada contra las medidas restrictivas impuestas para detener la pandemia de COVID-19 en Bruselas (Bélgica), el 31 de enero.
© AFP 2023 / Nayef Al-AboudUn hombre carga a un bebé después de que un coche bomba explotara en el centro de la ciudad siria de Azaz, el 31 de enero.
Un hombre carga a un bebé después de que un coche bomba explotara en el centro de la ciudad siria de Azaz, el 31 de enero. - Sputnik Mundo
6/20
Un hombre carga a un bebé después de que un coche bomba explotara en el centro de la ciudad siria de Azaz, el 31 de enero.
© AFP 2023 / Chaideer MahyuddinUna modelo posa para los fotógrafos durante un evento en la playa de Lhoknga, en la provincia indonesia de Aceh, el 31 de enero.
Una modelo posa para los fotógrafos durante un evento en la playa de Lhoknga, en la provincia indonesia de Aceh, el 31 de enero. - Sputnik Mundo
7/20
Una modelo posa para los fotógrafos durante un evento en la playa de Lhoknga, en la provincia indonesia de Aceh, el 31 de enero.
© REUTERS / Ralph OrlowskiLas empleadas de una tienda de ropa vacían cubos de agua mientras limpian el establecimiento inundado después de fuertes lluvias en la ciudad de Fráncfort (Alemania), el 30 de enero.
Las empleadas de una tienda de ropa vacían cubos de agua mientras limpian el establecimiento inundado después de fuertes lluvias en la ciudad de Fráncfort (Alemania), el 30 de enero. - Sputnik Mundo
8/20
Las empleadas de una tienda de ropa vacían cubos de agua mientras limpian el establecimiento inundado después de fuertes lluvias en la ciudad de Fráncfort (Alemania), el 30 de enero.
© REUTERS / Johanna GeronUnos muñecos hechos con globos representan a los clientes en un restaurante vacío en Rixensart (Bélgica) el 2 de enero, después de que el Gobierno introdujera nuevas medidas restrictivas para detener la pandemia de coronavirus.
Unos muñecos hechos con globos representan a los clientes en un restaurante vacío en Rixensart (Bélgica) el 2 de enero, después de que el Gobierno introdujera nuevas medidas restrictivas para detener la pandemia de coronavirus. - Sputnik Mundo
9/20
Unos muñecos hechos con globos representan a los clientes en un restaurante vacío en Rixensart (Bélgica) el 2 de enero, después de que el Gobierno introdujera nuevas medidas restrictivas para detener la pandemia de coronavirus.
© AFP 2023 / Angela WeissUna mujer en Time Square durante una tormenta de invierno que azotó la ciudad de Nueva York (EEUU) el 1 de febrero.
Una mujer en Time Square durante una tormenta de invierno que azotó la ciudad de Nueva York (EEUU) el 1 de febrero.  - Sputnik Mundo
10/20
Una mujer en Time Square durante una tormenta de invierno que azotó la ciudad de Nueva York (EEUU) el 1 de febrero.
© AP Photo / Czarek SokolowskiUn manifestante se acuesta en el suelo durante una protesta contra las nuevas leyes antiaborto en Varsovia (Polonia) el 29 de enero.
Un manifestante se acuesta en el suelo durante una protesta contra las nuevas leyes antiaborto en Varsovia (Polonia) el 29 de enero. - Sputnik Mundo
11/20
Un manifestante se acuesta en el suelo durante una protesta contra las nuevas leyes antiaborto en Varsovia (Polonia) el 29 de enero.
© REUTERS / Bruno Kelly Unos profesionales de la salud se desplazan en barco por el río Solimoes para vacunar contra el coronavirus a los residentes de unas aldeas brasileñas remotas el 1 de febrero.
Unos profesionales de la salud se desplazan en barco por el río Solimoes para vacunar contra el coronavirus a los residentes de unas aldeas brasileñas remotas el 1 de febrero. - Sputnik Mundo
12/20
Unos profesionales de la salud se desplazan en barco por el río Solimoes para vacunar contra el coronavirus a los residentes de unas aldeas brasileñas remotas el 1 de febrero.
© AFP 2023 / Jewel SamadUn equipo acrobático de la Fuerza Aérea India actúa durante el primer día del Aero India 2021 Airshow en Bangalore el 3 de febrero.
Un equipo acrobático de la Fuerza Aérea India actúa durante el primer día del Aero India 2021 Airshow en Bangalore el 3 de febrero. - Sputnik Mundo
13/20
Un equipo acrobático de la Fuerza Aérea India actúa durante el primer día del Aero India 2021 Airshow en Bangalore el 3 de febrero.
© REUTERS / Pilar OlivaresUna mujer ayuda a otra a preparar un bikini con cinta aislante para broncearse en el Piscinao de Ramos, un famoso lago artificial en Río de Janeiro (Brasil) el 31 de enero.
Una mujer ayuda a otra a preparar un bikini con cinta aislante para broncearse en el Piscinao de Ramos, un famoso lago artificial en Río de Janeiro (Brasil) el 31 de enero. - Sputnik Mundo
14/20
Una mujer ayuda a otra a preparar un bikini con cinta aislante para broncearse en el Piscinao de Ramos, un famoso lago artificial en Río de Janeiro (Brasil) el 31 de enero.
© AP Photo / Michael ProbstUn tren pasa por un cruce ferroviario rodeado por inundaciones en Nidderau (Alemania), el 3 de febrero.
Un tren pasa por un cruce ferroviario rodeado por inundaciones en Nidderau (Alemania), el 3 de febrero. - Sputnik Mundo
15/20
Un tren pasa por un cruce ferroviario rodeado por inundaciones en Nidderau (Alemania), el 3 de febrero.
© REUTERS / Hannah McKayUn hombre disfrazado de payaso recibe un kit de prueba casera de COVID-19 en el Reino Unido el 2 de febrero.
Un hombre disfrazado de payaso recibe un kit de prueba casera de COVID-19 en el Reino Unido el 2 de febrero. - Sputnik Mundo
16/20
Un hombre disfrazado de payaso recibe un kit de prueba casera de COVID-19 en el Reino Unido el 2 de febrero.
© REUTERS / Ueslei MarcelinoUnos rayos iluminan el cielo sobre el Congreso Nacional en Brasilia (Brasil) el 3 de febrero.
Unos rayos iluminan el cielo sobre el Congreso Nacional en Brasilia (Brasil) el 3 de febrero. - Sputnik Mundo
17/20
Unos rayos iluminan el cielo sobre el Congreso Nacional en Brasilia (Brasil) el 3 de febrero.
© REUTERS / Issei KatoUnas empleadas de Kawaii Monster Cafe actúan en el escenario del establecimiento en Tokio (Japón) el 31 de enero.
Unas empleadas de Kawaii Monster Cafe actúan en el escenario del establecimiento en Tokio (Japón) el 31 de enero. - Sputnik Mundo
18/20
Unas empleadas de Kawaii Monster Cafe actúan en el escenario del establecimiento en Tokio (Japón) el 31 de enero.
© AFP 2023 / Andreas SolaroUn hombre baja por la Escalera de Bramante mientras visita el museo del Vaticano el día de su reapertura, el 1 de febrero.
Un hombre baja por la Escalera de Bramante mientras visita el museo del Vaticano el día de su reapertura, el 1 de febrero. - Sputnik Mundo
19/20
Un hombre baja por la Escalera de Bramante mientras visita el museo del Vaticano el día de su reapertura, el 1 de febrero.
© AFP 2023 / Mladen AntonovUna mujer observa una pintura del artista Phannapast "Yoon" Taychamaythakool en Bangkok (Tailandia) el 29 de enero.
Una mujer observa una pintura del artista Phannapast Yoon Taychamaythakool en Bangkok (Tailandia) el 29 de enero. - Sputnik Mundo
20/20
Una mujer observa una pintura del artista Phannapast "Yoon" Taychamaythakool en Bangkok (Tailandia) el 29 de enero.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала