Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

'Framing Britney Spears': el documental que cuenta la escalofriante historia de la 'princesa del pop'

© AP Photo / Miguel VillagranLa cantante Britney Spears en noviembre de 2008
La cantante Britney Spears en noviembre de 2008 - Sputnik Mundo, 1920, 06.02.2021
Síguenos en
La cantante Britney Spears estuvo bajo la tutela legal de su padre desde 2008. Ahora, con sus 38 años, todavía no puede disponer libremente de su propia vida. El documental más reciente de The New York Times y FX narra la injusticia y la presión a las que ha tenido que enfrentarse la famosa artista a lo largo de su carrera.
La cinta, dirigida por la actriz y columnista Samantha Stark, se centra en la controversia que siempre ha rodeado a la intérprete, e incluye entrevistas con los activistas del movimiento #FreeBritney —que buscan liberar a Spears de la tutela de su padre, James—, un amigo de la familia y el primer gerente de Britney responsable de su imagen. 
​Los creadores del documental también conversaron con un abogado que está trabajando en la tutela y hasta con el jurista que defendió a la cantante en su intento por liberarse del control total por parte de su padre en 2020. En cuanto a la familia de la artista, así como su exesposo Kevin Federline, se negaron a participar en el proyecto de FX y The New York Times. 
El estreno de la película causó revuelo en las redes. Los fans de la cantante inundaron Twitter con publicaciones acompañadas de las etiquetas #FreeBritney (liberen a Britney, en español) y #FramingBritneySpears, en las que expresaron su opinión acerca del abuso que ha sufrido Britney desde que saltara a la fama a finales de los 90:
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала