- Sputnik Mundo, 1920
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los paracaidistas militares rusos realizan más de 1.700 saltos en un único día

Síguenos en
Los soldados de los regimientos de paracaidistas de Ivánovo y Kostromá, en Rusia, participaron en entrenamientos de vuelo en condiciones extremas, en pleno invierno ruso.
El Ministerio de Defensa de Rusia compartió imágenes de un reciente ejercicio de centenares de soldados de las Fuerzas Aerotransportadas del país. Las maniobras se realizaron en la región de Kostromá, ubicada a unos 350 kilómetros de Moscú.
En el marco del entrenamiento, en una de las épocas más frías del invierno boreal, los paracaidistas se lanzaron diversas veces cada uno desde aeronaves de transporte militar Il-76MD. En total, se realizaron más de 1.700 saltos.
Un masivo salto de paracaidistas militares en pleno invierno ruso - Sputnik Mundo, 1920, 27.01.2021
Multimedia
Un masivo salto de paracaidistas militares en pleno invierno ruso
Según detalló el ente, los saltos se realizaron con un intervalo de 0,7 segundos, desde una altura de 600 metros, mientras las aeronaves se desplazaban a una velocidad de más de 360 kilómetros por hora
En el ejercicio se utilizaron los tradicionales paracaídas militares D-10, adoptados por las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia a finales de los años 90. Su peculiar forma esférica con unos gajos fue desarrollada especialmente para evitar colisiones, ya que cuando numerosos paracaidistas se encuentran en el aire al mismo tiempo aumenta la probabilidad de accidentes de este tipo.
Si bien la Defensa rusa no dio a conocer el día exacto en el que se realizó el simulacro, se sabe que las temperaturas en la región durante esta época del año suelen mantenerse a varios grados bajo cero.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала