- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente de México, recuperado de COVID-19: da negativo en prueba de antígeno

© AP Photo / Marco UgarteEl presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador - Sputnik Mundo, 1920, 05.02.2021
Síguenos en
CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que dio negativo a la prueba del COVID-19, si bien necesita varios días más para recuperarse del todo.
“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud. Me estoy recuperando del COVID", dijo AMLO en un vídeo publicado en las redes sociales.
​El mandatario agradeció a connacionales y extranjeros que se preocuparon por su salud, deseándole que saliera adelante, "a los que oraron, a los que enviaron bendiciones y buenas vibras". "Muchas gracias de todo corazón y ya vamos hacia adelante”, dijo.
México autoriza uso de emergencia de vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
500 millones
México autoriza uso de emergencia de vacuna rusa Sputnik V
AMLO se mostró convencido de que México saldrá de las dos crisis que está enfrentando ahora, la sanitaria y la económica. "La esperanza es una fuerza muy poderosa y tenemos condiciones inmejorables para salir adelante", afirmó.
El presidente señaló que el país ya está consiguiendo la vacuna contra el nuevo coronavirus.
"Afortunadamente hemos contado con el apoyo de las farmacéuticas, de gobiernos extranjeros, y este mes vamos a vacunar masivamente", dijo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала