- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Xiaomi desarrolla un 'smartphone' con pantalla envolvente

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaUn teléfono de Xiaomi
Un teléfono de Xiaomi - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2021
Síguenos en
En el sitio web de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) se publicó una patente del nuevo dispositivo de Xiaomi, parecido al modelo Mi Mix Alpha, en el que casi toda la superficie del cuerpo está formada por la pantalla.
Mi Mix Alpha presentado en 2019 contaba con una pantalla envolvente de 360 grados y una cámara de 108 megapíxeles. Debido a su elevado precio, el smartphone nunca salió a la venta, pero la empresa no ha frenado el desarrollo en esta dirección.
La nueva versión de la pantalla flexible cubrirá por completo la parte delantera, los laterales y la parte trasera del dispositivo. El recurso LetsGoDigital ha publicado renders del dispositivo basados en ilustraciones de patentes.
El dispositivo no tiene cámara frontal. La cámara trasera está situada en un gran recorte en la parte superior de la sección trasera de la pantalla: combina tres componentes ópticos y un flash.
Mi Air Charge Technology, ilustración - Sputnik Mundo, 1920, 29.01.2021
Tecnología
Este dispositivo de Xiaomi permite cargar el 'smartphone' a distancia | Vídeo
Los usuarios podrán hacerse selfies con la cámara principal, utilizando la parte trasera de la pantalla como visor. Las imágenes indican la presencia de un puerto USB Tipo-C y una toma de auriculares estándar de 3,5 mm. 
Las patentes indican que Xiaomi sigue explorando el lanzamiento de un smartphone de este tipo, pero no se sabe exactamente cuándo saldrá al mercado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала