- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un nuevo prototipo del camión eléctrico Tesla Semi es avistado en California

© AFP 2023 / Veronique DupontElon Musk, director general de Tesla, presenta el camión Semi (archivo)
Elon Musk, director general de Tesla, presenta el camión Semi (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2021
Síguenos en
Un nuevo prototipo del camión eléctrico Tesla Semi ha sido avistado en una carretera en Sacramento, California. Las imágenes sugieren que el fabricante ha implementado algunos cambios notables en el diseño del vehículo, incluso antes de su lanzamiento.
Las instantáneas del camión de Tesla fueron compartidas en Twitter por The Kilowatts, una cuenta dedicada al mundo de los autos eléctricos. El camión de color blanco era transportado en un remolque y parecia dirigirse hacia Reno, sitio de la gigafábrica de Tesla, en Nevada, según los relatos.
​En las fotografías se puede notar que el camión se ve ligeramente diferente de los dos prototipos que se han sometido a pruebas en el mundo real desde finales de 2017, apuntó el portal Teslarati.
Un camión de Tesla cubierto de lodo, captura de pantalla - Sputnik Mundo, 1920, 24.03.2020
Ciencia
Vídeo: avistan un camión de Tesla cubierto de barro y supuestamente dañado 
En particular, el medio puso de relieve los cambios en el diseño de la ventana del camión, que ahora se ve más larga. Los faros, las luces traseras y las manijas también fueron actualizadas.
El avistamiento sugiere que Tesla sigue cambiando el diseño de su primer camión eléctrico a medida que se acerca el inicio de su producción en serie.
El Tesla Semi fue mostrado al público por primera vez en noviembre de 2017. Se espera que el camión salga al mercado estadounidense este año. Su precio inicial es de 150.000 dólares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала