¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Tanque ruso Armata debutará en breve en el extranjero

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Abrir banco de fotosEl tanque ruso T-14 Armata
El tanque ruso T-14 Armata - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El tanque ruso Armata recibió una licencia que le abre la puerta a los mercados extranjeros, informó a Sputnik el servicio de prensa de la exportadora rusa de material bélico, Rosoboronexport.
"El tanque T-14 Armata obtuvo una licencia de publicidad y en breve se verá su debuto en el extranjero", comunicó la corporación.
El T-14 Armata es el pionero de la tercera generación de los principales carros de combate fabricados tras la Segunda Guerra Mundial.
Tanque ruso T-14 Armata - Sputnik Mundo, 1920, 20.04.2020
Internacional
Prueban en Siria el T-14 Armata, el tanque más avanzado de Rusia
La máquina, cuyo blindaje supera los 900 mm, puede aguantar el golpe frontal de la mayoría de los cohetes y proyectiles antitanque.
La dotación del T-14 Armata incluye un cañón de ánima lisa de 125 mm 2A82-1M y hasta 40 municiones de uso variado, ametralladoras y miras panorámicas para disparar sobre la marcha.
La tripulación, de tres personas, maneja el cañón desde una cápsula aislada y fuertemente blindada —caso sin precedentes en el mundo— que garantiza la supervivencia incluso en el caso de impacto directo en la torreta y explosión de municiones.
El sistema de protección activa Afganit, con un radar de cuatro antenas en fase para detectar proyectiles que se están aproximando y un sistema de guerra electrónica para desviar misiles, ya sea bloqueando láseres y radares o mediante una cortina de humo, permite al T-14 Armata interceptar y destruir toda clase de armas antitanque. Además, el carro dispone de protección dinámica Malajit para hacer frente a los misiles con carga en tándem.
El T-14 Armata se exhibió por primera vez durante el desfile militar del 9 de mayo de 2015 en Moscú. En junio de 2016, la primera partida de los T-14 Armata se sometió a pruebas en el Ejército.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала