- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los parisinos salen a protestar por mejores condiciones laborales

© REUTERS / Benoit TessierUnos trabajadores participan de una protesta contra los recortes de personal frente a la sede de Sanofi en París, durante un día nacional de huelgas y protestas contra los despidos y las políticas económicas y sociales del gobierno
Unos trabajadores participan de una protesta contra los recortes de personal frente a la sede de Sanofi en París, durante un día nacional de huelgas y protestas contra los despidos y las políticas económicas y sociales del gobierno - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2021
Síguenos en
Los sindicatos de trabajadores en Francia han convocado un día de huelga nacional para protestar contra la creciente inseguridad laboral en el país y exigir mejores condiciones laborales.
Los parisinos protestan por la ley de seguridad global  - Sputnik Mundo, 1920, 31.01.2021
Internacional
Los parisinos protestan por la ley de seguridad global
Esta es la segunda vez en menos de dos semanas que una protesta del tipo tiene lugar en Francia. El pasado 26 de enero, los maestros del país hicieron una huelga de un día para pedir más recursos y salarios más altos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала