- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán y Rusia planean producción conjunta de la vacuna Sputnik V

© Foto : Servicio de prensa del RFPILa producción de la vacuna Sputnik V
La producción de la vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Irán y Rusia están próximos a acordar la producción conjunta de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, declaró el embajador de la República Islámica en Moscú, Kazem Jalali.
"Irán tiene buenas posibilidades para organizar tal producción, estamos estudiando este asunto y espero que lleguemos a una comprensión mutua en los próximos días", dijo el diplomático en rueda de prensa celebrada en la agencia Rossiya Segodnya.
Vacuna Sputnik V contra COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Ciencia
"¿Qué más queremos?" Los medios occidentales admiten la eficacia y seguridad de Sputnik V
La revista científica The Lancet publicó el 2 de febrero los resultados de la fase III del ensayo clínico de la vacuna Sputnik V, que confirmó su alta eficacia —del 91,6%— e inocuidad. Además garantiza plena protección contra el desarrollo grave de la enfermedad COVID-19.
Kazem Jalali comunicó asimismo que el presidente del Parlamento de Irán, Mohammad Baqer Qalibaf, también viajará la próxima semana a Moscú, donde se reunirá con los legisladores rusos para debatir temas de seguridad, y dijo esperar que "esta visita pueda resultar muy importante para el desarrollo de las relaciones entre Irán y Rusia".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала