Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Ford anuncia inversión de $29.000 millones para cambiar producción a vehículos eléctricos

© REUTERS / Carlos JassoThe Ford logo is seen at their plant in Cuautitlan Izcalli, Mexico
The Ford logo is seen at their plant in Cuautitlan Izcalli, Mexico - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Ford planea invertir 22.000 millones de dólares hasta el 2025 para electrificar la línea de automóviles y camiones de la compañía, más otros 7.000 millones para desarrollar vehículos autónomos, dijo el director ejecutivo Jim Farley.
"La transformación de Ford está sucediendo y también nuestro liderazgo en la revolución de los vehículos eléctricos (EV) y el desarrollo de la conducción autónoma", dijo Farley en un comunicado de prensa.
Y agregó: "Ahora estamos asignando un capital combinado de 29.000 millones de dólares y un gran talento a estas dos áreas, y brindamos a los clientes SUV eléctricos conectados de gran volumen y camionetas comerciales".
El Mercedes Benz Vision AVTR - Sputnik Mundo, 1920, 28.09.2020
Tecnología
Mercedes Benz pone a prueba el prototipo de su vehículo eléctrico futurista Vision AVTR | Video
A medida que los vehículos eléctricos se vuelven primarios en la línea de Ford, la compañía planea agregar capacidad de fabricación a una red de plantas que ya realizan tales automóviles y camiones en Estados Unidos, Canadá, México y China, dijo Farley.
Los 22.000 millones de dólares son casi el doble de lo que la compañía había comprometido anteriormente entre ahora y 2025, agregó Farley.
Además, Ford dijo que planea presentar la primera camioneta comercial "E-Transit" a fines de este año, seguida de una camioneta F-150 totalmente eléctrica a mediados de 2022.
Los vehículos eléctricos también serán fundamentales para la marca de lujo Lincoln y la línea comercial Transit, esta última en una variedad de estilos de carrocería e interiores personalizados, según el comunicado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала