¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El rapero Lil Uzi Vert se implanta un diamante de 24 millones en la frente | Vídeo

© Foto : Instagram/@liluzivert/Captura de pantallaEl rapero Lil Uzi Vert se implanta un diamante de 24 millones en la frente
El rapero Lil Uzi Vert se implanta un diamante de 24 millones en la frente - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2021
Síguenos en
El rapero estadounidense Lil Uzi Vert decidió incrustarse un enorme diamante rosa en la frente. El artista compartió imágenes de su insólito adorno facial en las redes sociales.
"La belleza es dolor", escribió Lil Uzi Vert al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que exhibe su nuevo 'piercing' mientras baila.
View this post on Instagram
A post shared by Marni Life( NO STYLIST)1600 (@liluzivert)
El famoso joyero Elliot Eliantte, popular entre los raperos y quien le vendió la gema a Lil Uzi Vert, también compartió un vídeo en el que se ve la nueva joya del cantante.
View this post on Instagram

A post shared by Elliot Eliantte (@eliantte)

Las imágenes luego le rindieron numerosas críticas al rapero. Muchos de sus seguidores apuntaron que la joya no estaba ubicada en el centro exacto de su frente. Los comentarios hicieron que Lil Uzi Vert explicara a través de unos stories que esto se debe a una hinchazón y que cuando la piel cicatrice, la piedra quedará centrada.

A través de Twitter, el artista compartió que estaba pagando por el diamante rosa desde 2017, ya que se trataba de una piedra natural certificada por el Instituto Gemológico de Estados Unidos. 
"Tiene 10, casi 11 quilates", detalló Lil Uzi Vert.
Se supone que la joya tiene un valor de más de 24 millones de dólares.
Si bien el rapero no dio detalles acerca del procedimiento al cual se sometió para implantarse el diamante, lo más probable es que se trate de un llamado piercing microdermal. Este tipo de modificación corporal consiste en insertar una pequeña pieza debajo de la piel para servir como base a la cual se engancha el adorno deseado, un diamante rosa, en el caso de Lil Uzi Vert.
La inusual joya del rapero no tardó en convertirse en carne de memes en las redes sociales, en donde el músico se comparó con diversos personajes de la cultura pop.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала