Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un joven compra videojuegos para un hospital infantil con ganancias de GameStop

CC0 / Unsplash / Un niño juega videojuegos
Un niño juega videojuegos - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Síguenos en
Un universitario que ganó decenas de miles de dólares en la reciente subida de las acciones de GameStop decidió gastar parte de sus ganancias en videojuegos para un hospital infantil.
Varias personas con billetes de dólares en las manos - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Economía
Burbuja, cisne negro o nueva normalidad: ¿cómo acabará la rebelión de los inversores de Reddit?
Después de cobrar alrededor de 30.000 dólares en acciones de GameStop, el estudiante de ingeniería mecánica en la Universidad Cornell (Nueva York, EEUU) decidió utilizar parte de sus lucros en una buena acción. El joven donó varias consolas y juegos Nintendo Switch al hospital de niños de Minnesota en Minneapolis. 
View this post on Instagram

A post shared by Hunter Kahn (@hkahn3)

Según Kahn, donar parte de su nueva fortuna para ayudar a los niños enfermos le hizo sentir mejor que las mismas ganancias financieras.

"Como beneficiario del reciente suceso en Wall Street, creo que es importante para mí y para los demás compartir nuestra buena suerte", escribió el universitario al compartir unas imágenes suyas con los regalos que compró a los niños.
Una sombra de un hombre que camina por la calle  Wall Street en Nueva York cerca de la bolsa  - Sputnik Mundo, 1920, 31.01.2021
Economía
¿Quién acabará desangrándose cuando estalle la burbuja de GameStop?
Las donaciones de Kahn están valoradas en más de 2.000 dólares, informó a CNN un representante del hospital. El joven dijo que planea usar el resto de sus ganancias para pagar por sus estudios universitarios.
Recientemente, un grupo de pequeños inversores aprovecharon la red social Reddit para hacer subir las acciones de GameStop. Como resultado de su puja entre el 12 y el 28 de enero los títulos de esta empresa crecieron más del 2.250%. Este fenómeno obligó al corredor de bolsa Robinhood a limitar la compra de las acciones de la cadena de videojuegos, lo que provocó un tumulto financiero en EEUU.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала