Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Médicos prescriben una estricta dieta al papa Francisco por su malestar

© REUTERS / Vatican MediaEl papa Francisco
El papa Francisco  - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Síguenos en
Los médicos de la Santa Sede advirtieron al papa Francisco que debería perder al menos ocho kilogramos. Si no lo hace, enfrentará el riesgo de tener que operarse por la ciática.
Le han aconsejado que coma pasta, pequeños platos de arroz, mucha fruta, verduras, aceite de oliva y pescado. Mientras tanto le han prohibido consumir pasteles, comunicaron al tabloide británico Express fuentes del Vaticano que prefirieron mantenerse en el anonimato. 
El papa Francisco - Sputnik Mundo, 1920, 13.01.2021
Papa Francisco, vacunado contra el coronavirus
El argentino, de 84 años, lleva décadas aquejado de la ciática. Esta dolorosa enfermedad nerviosa le ha dejado casi paralizado en varias ocasiones. En 2007 sufrió un grave ataque.
Recientemente, el sumo pontífice ha vuelto a sentir el dolor insoportable causado por su ciática. Como consecuencia, a finales de enero se vio obligado a posponer varios eventos en el Vaticano y el 29 de enero no pudo mantenerse en pie durante un encuentro con los miembros del Tribunal Apostólico de la Rota Romana.
"Me gustaría hablarles de pie, pero la ciática es un huésped molesto. Así que me disculpo y hablaré sentado", se dirigió a la audiencia el papa Francisco.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала